Abriendo nuevos horizontes
Plaza Colonia celebró unión con representantes de Corea del Sur




En la jornada del martes 14 de mayo, con la presencia del primer Secretario y Cónsul de Corea del Sur en nuestro país, Choi Jincheol, demás representantes diplomáticos de aquél gobierno, directores de la Intendencia de Colonia, autoridades de la Jefatura de Policía de Colonia, junto a la presencia del señor cónsul argentino en nuestra ciudad, y representantes de la prensa departamental y nacional, se procedió a la presentación en sociedad, y respectivas firmas de contratos de los 3 futbolistas coreanos que se suman a nuestro plantel.  Los mismos son: Chi Ho Sung, quien lucirá el dorsal 30, Won Hee Lee, el número 25 y con la casaca 21, Kyoung Woo Roh.  Originalmente se presentaron 4 futbolistas del país asiático, sobre los cuáles, los 3 mencionados superaron la prueba de suficiencia.
   
A su vez, el Presidente del Club, Emilio Fernández, así como los gerenciadores Roberto García y Carlos Manta explicaron los alcances del acuerdo, que incluye el posicionamiento de Plaza Colonia en el mercado asiático, con un agente autorizado por la institución que interactuará con el fútbol de Corea del Sur, la llegada de importantes sponsors de aquella nacionalidad y la posibilidad de televisar partidos del Equipo de Todos en aquél país.

Desde nuestro sitio oficial, les damos la bienvenida a los futbolistas extranjeros y les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva experiencia.