Por la misma senda
Plaza Colonia presentó en sociedad a su nuevo cuerpo técnico



En la jornada de ayer jueves, en la sala de conferencias del Hotel Bahía Playa, El Equipo de Todos, presentó a quienes serán los nuevos entrenadores de Primera División.  El presidente del club Emilio Fernández, realizó la introducción, brindando las palabras de bienvenida para luego dar paso a la oratoria de los gerenciadores de la institución, Roberto “Chiqui” García y Carlos Manta, quienes destacaron la presentación de un cuerpo técnico de tal jerarquía y se comprometieron a seguir la línea de trabajo que tanto éxito le ha dado a la institución, y dijeron que si bien es muy probable que algún jugador se vaya, aún no hay nada definido y que esperan poder tener resuelta el tema de las altas y bajas del plantel al comenzar la semana entrante.

Mientras tanto, el flamante DT Leonel Rocco, introdujo a quienes lo acompañarán en su equipo, presentando a Martín Arriola como ayudante de campo y al Profesor Fernando Parola, de dilatada trayectoria, como Preparador Físico.  Rocco hizo hincapié en que continuará con la premisa de trabajo de Eduardo Espinel, continuando por la misma senda, reivindicando el compromiso, el sacrificio y la humildad que ha tenido el equipo y agradeció a Manta y García el hecho de que le permitieran sumar a gente de su confianza en el cuerpo técnico.  

La semana próxima, el equipo comenzará los trabajos de pre temporada, con re acondicionamiento físico en el Complejo Las Martinas.  Plaza Colonia afrontará doble competencia este semestre, incluyendo el Torneo Uruguayo Especial de Transición y la Copa Sudamericana.  El rival del conjunto patablanca en este certamen internacional se conocerá el próximo 12 de julio con el sorteo que se realizará en la sede de CONMEBOL en Paraguay. Los posibles rivales serían: Palestino de Chile, Blooming de Bolivia o Sol de América de Paraguay.