Auspicioso apronte del Albiverde
Plaza Colonia culminó su gira por Argentina derrotando a San Lorenzo




El Equipo de Todos culminó una serie de partidos amistosos disputados en la vecina orilla.  El conjunto dirigido por Leonel Rocco, permaneció en Buenos Aires, entre el pasado domingo y la jornada de este viernes, durante su estadía, enfrentó a Quilmes, el pasado lunes a Gimnasia y Esgrima de La Plata el miércoles, y culminó midiéndose con San Lorenzo en la jornada de hoy en el Nuevo Gasómetro.
Ante Quilmes, los titulares cayeron por 2 a 1, anotando Christian “Kily” González para el conjunto uruguayo, al tiempo que el elenco alternativo igualó en un tanto por bando con anotación de Gonzalo “Chacha” Malán.   Ante el “Lobo” Platense, los titulares igualaron 1 a 1 con otro gol de Malán, al tiempo que el conjunto teóricamente suplente cayó por 2 a 1 convirtiendo para el patablanca, un zaguero argentino en propia puerta.
Finalmente en la despedida, y frente  un grande argentino como lo es San Lorenzo de Almagro, el elenco coloniense, se impuso por 2 a 1, a la mejor alineación que el equipo de Boedo podía presentar.  Los goles del albiverde fueron obra de Facundo Waller y Francisco “Panchito” Vega.  En el duelo de los equipos alternativos, venció el conjunto que ahora dirige el ex entrenador placista Diego Vicente Aguirre por 1 a 0.