Plaza Colonia tiene una nueva campeona de Boxeo
Paula Bilbao se llevó el título del Campeonato Uruguayo en le División de 57kgs.



El pasado sábado 13 de agosto, en las instalaciones del  Gimnasio del Movimiento Tacurú en Montevideo, Paula Bilbao venció en fallo dividido a su rival, la  capitalina Sofía Peréz del Club Golden Montevideo, consagrándose Campeona Nacional de Boxeo en 57 kgs. Damas Nov. Absolutas. El campeonato, denominado Dogomar Martínez, es organizado por la Federación Uruguaya de Boxeo.
Por tercer año consecutivo el equipo de Plaza de boxeo consigue un título en el Campeonato Nacional, el hoy profesional Rubén “Mariachi” Casero, campeón Pluma en Primera Categoría en el año 2014 y Matías Ferreira, campeón Welter en Categoría Novicios, el pasado 2015 y este año representando el género femenino Paula Bilbao, campeona en Categoría Pluma.

El equipo de Boxeo de Plaza Colonia viene trabajando hace 4 años por el Entrenador de Boxeo Juan Prandi, quien actualmente culminó el curso dictado por el reconocido metodólogo Cubano MICHEL ALVAREZ, curso avalado por el Programa K.O. a las Drogas y la Federación Uruguaya de Boxeo. 

Felicitaciones a todos!!!!