El albiverde rescató un punto en el final
Plaza Colonia y Rampla Juniors igualaron en Colonia



Por el marco de la tercera fecha del Torneo Uruguayo Especial, ante un buen marco de público en el Suppici, Plaza Colonia y Rampla Juniors empataron el sábado por un tanto por bando.
El conjunto coloniense levantó el rendimiento y parecía imponerse a un conjunto capitalino que no lo inquietaba demasiados sin embargo fue el equipo montevideano quien abrió el score, en el comienzo de la segunda parte por intermedio de Santiago González.
El Equipo de Todos machacó sobre el arco rival, pero no sería recién hasta los descuentos que encontraría la igualdad, mediante la aparición del “hijo pródigo” de la institución, Mariano “Chirola” Bogliacino, definió en el área luego de que Malán bajara el balón de cabeza.
Final y tablas en Colonia, Plaza Colonia no merecía perder, y casi en la última pelota del partido lo igualó frente a uno de los sorprendentes líderes que tiene el Campeonato.
Ahora el patablanca tendrá 2 partidos en calidad de visitantes, frente a Villa Española el próximo domingo en el Obdulio Varela, y en la 5ª etapa frente a Danubio en Jardines del Hipódromo.
En el partido preliminar de Tercera División, el albiverde obtuvo un claro triunfo por 3 tantos contra 1.

Plaza Colonia 1:1 Rampla Juniors
Cancha: Prof. Alberto Suppici.  Jueces: Fernando Falce, Eduardo Aguirre y Hebert Bogao.

PLAZA COLONIA: Kewin Dawson, Baltasar Silva (59′ Alejandro Furia), Germán Ferreira, Cristian González, Nicolás Rodríguez, Alejandro Villoldo, Mariano Bogliacino, Matías Caseras (60′ Gabriel Leyes), Facundo Waller (45′ Jonás Ale Corvalán), Francisco Vega, Gonzalo Malán.Director técnico: Leonel Rocco. Suplentes: Nicolás Guirín, Santiago Brunelli, Ezequías Redín, Facundo Kidd.

RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola, Willinton Techera, Emiliano García, Williams Martínez, Maximiliano Montero, Nicolás Rocha, Jhonny Galli, Santiago González, Camilo Candido (45′ Emanuel Cuello), Mateo Bustos (68′ Mauricio Felipe), Kevin Gissi. Director técnico: Germán Corengia. Suplentes: Gabriel Araújo, Matías Rigoleto, Cristian Olivera, Gabriel De León, Santiago Correa.

Goles: 50′ Santiago González (PC), 90′ Mariano Bogliacino (PC).