Triunfos de Matías Ferreira y Arnoldo Thiebaud
Los boxeadores albiverdes vencieron en Montevideo



El pasado viernes a la noche en el mítico Palacio Sud América de Montevideo, en una velada organizada por el Gimnasio La Meca del barrio La Teja y fiscalizada por la Federación Uruguaya de Boxeo, Plaza Colonia, como siempre con la dirección técnica del entrenador  Juan Prandi,  disputó 3 combates en Primera Categoría.

Matías Ferreira en la división de los 75 kilos, se impuso en fallo unánime al muy buen púgil local, del gimnasio Full Box, Damián Pereira. El boxeador rosarino de Plaza Colonia, mostró un gran dominio del ring imponiéndose en los 3 rounds.
Luego, el representante albiverde Esequiel Alallon, en el límite de los 64 kilos, cayó por puntos, ante el duro boxeador local Jairo “Pitbull” Quinteros.   Protagonizando ambos, uno de los combates más intensos de la noche
.
Finalmente, en el duelo de semi fondo, Arnoldo Thiebaud, combatiendo en una categoría superior a lo que lo hace habitualmente, los 81 kilos en esta oportunidad, se enfrentó al durísimo rival pandense, del gimnasio Urupan Michel Marrero. Un combate que tuvo al boxeador riachuelense imponiéndose claramente en los dos primeros rounds, lo que le permitió alzarse con la victoria, en una contienda que marcó fuertes intercambios de golpes, propios de una categoría pesada.
Como mencionáramos, la velada desarrollada en un lugar de privilegio contó con 10 combates de exhibición y 11 peleas con fallo.

Material fotográfico: boxeouruguayo.com