Mejora significativa
Plaza Colonia empató con Wanderers de visitante



Por el marco de la 10ª Fecha del Campeonato Uruguayo Especial, Plaza Colonia igualó en 0 tanto por bando frente a Wanderers en la tarde del domingo, en encuentro disputado en el Parque Alfredo Víctor Viera del Prado capitalino.  El albiverde, que llegaba de tres derrotas al hilo, tuvo una mejora considerable en su rendimiento, se le plantó de igual a igual a uno de los animadores del Torneo en su casa, y contó con varias ocasiones para romper el 0.  Plaza, tras grandes asistencias de Mariano Bogliacino, tuvo en los pies de Baltasar Silva, Facundo Waller y de Gabriel Leyes, oportunidades muy concretas para marcar, mientras que el conjunto bohemio, si bien manejó la pelota e hizo el gasto, por la obligación de seguir peleando el campeonato y por la propia localía, se encontró siempre con una defensa muy bien plantada, dónde se destacaron los zagueros Richard Fernández y Santiago Brunelli. Vale acotar que en la segunda parte existió una infracción en el área sobre Leyes, que el árbitro no sancionó.

Punto importante, por el rival, la cancha y el momento, que si bien no varía demasiado en la tabla de posiciones, sirve para repuntar en lo anímico y levantar el espíritu. El próximo fin de semana el Equipo de Todos, recibirá a la revelación del Torneo Boston River en el Suppici.
Wanderers 0:0 Plaza Colonia
Cancha: Parque Viera. Jueces: Adrián Pereira, Carlos Pastorino y Marcelo Gadea.

WANDERERS: Leonardo Burián, Mauricio Gómez, Diego Barboza, Gastón Bueno, Martín Rivas, Santiago Martínez (62′ Joaquín Verges), Adrián Colombino Manuel Castro (84′ Santiago Bellini), Matías Santos, Rodrigo Rivero (64′ Santiago Gaspari) y Sergio Blanco. Director técnico: Gastón Machado. Suplentes: Ignacio De Arruabarrena, Emiliano Díaz, Nicolás Queiroz, Gabriel Pérez.

PLAZA COLONIA: Kevin Dawson, Santiago Brunelli, Cristian González, Richard Fernández, Baltasar Silva, Matías Caseras (70′ Nicolás Rodríguez), Mariano Bogliacino, Alejandro Villoldo, Facundo Waller, Federico Vega (66′ Ezequías Redín), Gabriel Leyes (75′ Gonzalo Malán). Director técnico: Leonel Rocco. Suplentes: Nicolás Guirín, Germán Ferreira, Kyoung, Woo Roh,  Axel Fernández.
Tarjetas amarillas: 31′ Gabriel Leyes (P), 77′ Facundo Waller (P), 79´Mauricio Gómez (W).