La Tercera a un paso
Plaza colonia derrotó a Sud América y a un partido del final, depende de si mismo





En la jornada de este martes, por la 15ª Fecha del Uruguayo Especial de Tercera División, Plaza Colonia superó a la IASA por 2 a 0 en el Suppici.
Luego de una primera mitad equilibrada, donde el patablanca tuvo la más cercana al gol en los pies del zaguero Richard Fernández, el conjunto local, abrió el score a los 15 del segundo tiempo cuando Alvaro “La Joya” Torres, capturó un balón en el área, tras una serie de rebotes.

El elenco de Martín Arriola, supo manejar muy bien el partido y se defendió con el balón sin refugiarse en su arco.  Fue así que sobre el final del encuentro, Maximiliano Noble de penal, anotó el segundo y definitivo tanto para desatar la locura en el plantel coloniense.

Así las cosas, y con un solo partido por jugar, el Equipo de Todos depende de sí mismo.  Cerro, Peñarol, Nacional, Liverpool y Racing son perseguidores, pero el patablanca encara el juego del próximo martes en Montevideo ante Wanderers con la tranquilidad de no tener que esperar otros resultados para definir, si gana sale campeón o en el peor de los casos juega una definición con Cerro.