Gran victoria de Matías Ferreira por Knock Out en Montevideo
En la misma velada Arnoldo Thiebaud cayó por puntos




Por el marco de una nueva Fecha del Campeonato Nacional de Box, organizada por la Federación Uruguaya de Boxeo, el competidor de Plaza Colonia, Matías Ferreira, derrotó por Knock Out técnico en el 4º round al representante del Boxing Club Maroñas, Richard Mulatieri.

El púgil dirigido por Juan Prandi, dominó el combate de principio a fin, ante un gran rival, con mayor alcance de brazos, debido a su alta estatura.   En el cuarto round y luego de haber conectado una mayor y mejor cantidad de golpes, Ferreira aplicó una gran combinación para dejar sin asuntos al boxeador capitalino, llevando a que el árbitro de la contienda detuviese el combate.
En la misma noche, el boxeador de la selección nacional Mathías Mora de Sanjo Box, venció por puntos al coloniense Arnoldo Thiebaud, luego de un combate de muy buen nivel, que mostró una gran entrega de ambos púgiles.

La velada se desarrolló en el Club Colón de Montevideo, y contó con 5 combates con fallo y 2 exhibiciones.  Ahora vendrá el receso por las fiestas, continuando el torneo seguramente en el mes de enero.