Comienzó la Pretemporada de Boxeo Plaza Colonia
Un intenso año por delante



El plantel de boxeo de Plaza Colonia, comenzó la pretemporada física de cara a lo que será la actividad del año 2017.  El plantel pugilástico albiverde, dirigido por Juan Prandi, tiene como principal mojón la VELADA CENTENARIO, que se realizará el viernes 14 de abril (semana de turismo) en honor a los 100 años del Club Plaza Colonia, para la cual ya están confirmadas las participaciones de los clubes Estudiantes de la Plata de Argentina y Villa Española de Montevideo, así como la presencia estelar de la boxeadora Chris Namús, para realizar un combate internacional, al igual que otros boxeadores profesionales de primer nivel de ambas márgenes del Río de la Plata.  
La actividad boxística de Plaza, marcará como es habitual,  la participación en los campeonatos nacionales de la Federación Uruguaya de Boxeo, donde el equipo de Colonia ha logrado campeonar en 3 años consecutivos: 2014 Ruben Mariachi Casero (Campeón de la División Pluma en Primera Categoría), en 2015 Matias Ferreira (Campeón de la División Welter en Categoría Novicios) y finalmente en el 2016 Paula Bilbao (Campeona de la División Pluma en Categoría Novicios Absolutos).
Durante todo el mes de enero, los entrenamientos, se realizarán en diferentes locaciones de Colonia del sacramento, como la rambla costanera, las playas y demás espacios públicos, aprovechando las bondades de la ciudad, así como en las instalaciones del club en la Avenida General Flores.  Las mismas serán destinadas a la base física, para encarar una temporada que será verdaderamente intensa.
La actividad está dirigida al plantel competitivo, pero como ocurre cada año, a la misma se suman deportistas que practican boxeo de manera social y recreativa, apuntando a una mejor condición física.  Los entrenamientos comienzan cada día en el club a las 20 hs, por espacio de una hora y media.
El plantel coloniense está conformado de la siguiente manera:
Cuerpo Técnico
Juan Prandi (Director Técnico)
Ellio de Mello (Entrenador)
Miguel de la Quintana (Ayudante)
Manuel Orozco (Colaborador)
Andrés Orozco (Colaborador)
Boxeadores
Ruben "œMariachi" Casero (Colonia Boxeador Profesional “División Gallo)
Paula Bilbao (Fray Bentos Categoría Novicios División Pluma)
Esequiel Alallon (Colonia Primera Categoría“ División Welter Jr)
Matías Ferreira (Rosario Primera Categoría División Mediano)
Arnoldo Thiebaud (Colonia Primera Categoría - División Mediano)
En el correr de la temporada se sumarán:
Micaela Ayala (Colonia“ Categoría Novicios Absolutos División Ligero)
Gastón Pino (Rosario Categoría Novicios Absolutos División Ligero)
Juan Carlos Espinoza (Colonia Categoría Novicios Absolutos División Welter Jr)
Facundo Muñoz (Nueva Helvecia Categoría Novicios Absolutos División Welter).