A nadar
Campeonato de Natación en Plaza. Este domingo, desde las 9 hs en nuestra piscina, se estará desarrollando un campeonato preparatorio de natación, con la participación de 6 clubes.



Los mismos serán Laureles y Delfín de Fray Bentos, Nacional de Nueva Helvecia, Esparta de Colonia Valdense, Colegiales de Rosario y lógicamente, el anfitrión Plaza Colonia, de la mano de su profesor, el laureado José Fanetti.
Esta será la primera instancia de una series de encuentros que se sucederán en los próximos fines de semana y que llevarán a que los planteles encuentren sus mejores marcas,  previo a la disputa del Campeonato Nacional de Piscinas que se desarrollará en la piscina de Nacional de Nueva Helvecia el próximo mes de febrero.
Recordemos que previo al Campeonato Nacional, Plaza Colonia, en el marco de la celebración de sus 100 años, realizará un Torneo Master, el 11 de febrero, del que participarán nadadores de todo el país y de todas las edades, reivindicando el espíritu del club centenario y el carácter inclusivo de la natación.