Pasó Sportivo Luqueño y este miércoles será Danubio
Poniéndose a punto. En el marco de los festejos de los 100 años de Plaza Colonia, el albiverde disputará un exigente partido internacional frente a un rival de fuste como lo es el Sportivo Luqueño de Paraguay






Se jugaron dos tiempos en el Campus Municipal Profesor Alberto Suppici, el primero de ellos fue ganado por el albiverde con gol de la flamante incorporación Federico Castellanos.  Luego vinieron los cambios, y en el segundo tiempo fue el elenco paraguayo el que se impuso, venciendo por 3 a 1, anotando para el patablanca el carmelitano Axel Javier Fernández, siendo el tanteador global de 3 a 2 para la visita.
Los equipos que empleó la dupla técnica, fueron los siguientes:
Primer Tiempo: Nicolás Guirín, Alejandro Furia, Santiago Brunelli, Richard Fernández, Guillermo Padula, Exequias Redin, Camilo Nuñez, Maximiliano Noble, José Alvarez, Federico Castellanos y Federico Ramos.
Segundo Tiempo: Juan González (Washington Aguerre), Baltasar Silva, Sebastián Díaz, Damián Würth, Facundo Kidd, Ivo Calleros, Matías Ebre,Leandro Shur, Ignacio Velázquez, Alejo Blanco y Axel Fernández 
Continuando la preparación, Plaza Colonia enfrentará a Danubio este miércoles a las 17 horas en el Campus Municipal Profesor Albero Félix Suppici.