Una de cal y una de arena
Victoria ante Peñarol, derrota frente a River Plate. Sobre los últimos dos partidos amistosos, Plaza Colonia cosechó un triunfo y una derrota.



La victoria por 1 a 0, se originó el sábado pasado en horas de la mañana, en el Estadio Campeón del Siglo, un escenario que evidentemente le sienta bien al patablanca, recordemos que en ese campo de juego el albiverde gritó Campeón del Clausura 2016, logrando la primera vuelta olímpica en el Estadio mirasol.   El único tanto anotado en el duelo de titulares, fue obra de Federico Castellanos, en el rebote de un penal que Guruceaga le tapara.

La escuadra titular de la dupla Rocco ? Arriola alineó  con: Nicolás Guirin, Alejandro Furia, Guillermo Padula, Santiago Brunelli, Richard Fernández, Maximiliano Noble, Ezequías Redin, Camilo Núñez, José  Alvarez, Federico Ramos y Federico Castellanos.

Al tiempo que para los teóricamente suplentes,  que igualaron sin goles,  jugaron:  Washington Aguerre, Ivo Calleros, Sebastián Díaz, Damián Wurth,  Facundo Kidd, Matías Ebre, Iván Zalazar, Ignacio Velázquez, Leandro Suhr, Axel Fernández y Jorge Trinidad.

Ante River Plate

Ya en la jornada de este miércoles,  Plaza Colonia fue derrotado en el choque de titulares por 2 a 0 frente a River Plate en el Saroldi.  Luego a segunda hora en el enfrentamiento de los conjuntos supuestamente suplentes, primó la igualdad, siendo 2 a 2 el resultado final, anotando para el patablanca Francisco Vega en dos oportunidades.

El once titular fue con Nicolás Guirin, Alejandro Furia, Guillermo Padula, Santiago Brunelli, Richard Fernández, Maximiliano Noble, Ezequías Redin, Camilo Núñez, José  Alvarez, Federico Ramos y Federico Castellanos.

Al tiempo que de  la alineación alternativa formaron parte: Washington Aguerre, Baltasar Silva, Damián Wurth, Sebastián Díaz,  Facundo Kidd, Matías Ebre, Matías Caseras, Alejo Blanco,  Leandro Suhr, Francisco Vega y Jorge Trinidad

En el entrenamiento de hoy se sumó el excelente jugador Octavio ?Oti? Colo, cedido a préstamo por el club Peñarol, en las próximas horas se sumará el futbolista venezolano Ismael Paez.

El Equipo de Todos ya completó 6 amistosos en su pretemporada, en la etapa previa a la disputa del Campeonato Uruguayo de Primera División, que comienza en el venidero mes de febrero.