A lo campeón
La tercera de Plaza Colonia estrenó título con una gran goleada. Por el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura de Tercera División del fútbol uruguayo, Plaza Colonia goleó a Boston River por 5 a 0.



El encuentro se disputó como preliminar del partido de Primera División en la ventosa jornada dominical del Suppici.

Plaza Colonia estrenó de manera inmejorable su título de campeón en Tercera, siendo infinitamente superior a su rival de turno.  En la primera parte con goles de Maximiliano Noble y Alejo Blanco, empezó a allanar el camino hacia una nueva victoria. En el complemento, y a pesar de de jugar con viento en contra, el albiverde pudo aumentar la cuenta para completar la lotería, a través de Juan Rodríguez, Maxi Noble nuevamente y finalmente a través de Tomás Aragusto.

Final y goleada para el equipo que ahora dirige el joven entrenador Mario Szlafmyc, que estrenó su título a lo campeón?

Por Plaza jugaron:  Juan González, Gianni Bertoldi, Yvo Calleros, Juan Rodríguez, Facundo Kidd, Maximiliano Noble, Ignacio Cancela, Joaquín Veliz, Juan Menéndez, Tomás aragusto y Alejo Blanco. Ingresaron luego: Máximo Lorenzi, Dienzo Sáfari y Guillermo Bitabarez. Estuvieron en el banco: Martín Hernández, Esteban Rodríguez, Leandro Suhr y Lucas de Oliveira. DT: Mario Szlafmyc.