El final
Leo Rocco y Martín Arriola dejaron de ser los técnicos de Plaza Colonia



El Equipo de Todos, sufrió una dura derrota ante Fénix en Capurro por la 4ª Fecha del Apertura el pasado domingo. 

Luego de un comienzo parejo, el equipo local abrió el tanteador a los 39 minutos de la primera parte, cuando el lateral derecho Angelo Gabrielli aprovechó una distracción del fondo albiverde, rompió líneas y definió arriba ante la salida de Washington Aguerre. 

Tres minutos después Estoyanoff partió de una posición algo dudosa, y sirvió el balón al medio a Mathías Acuña que fue derribado por Baltasar Silvia quien por esa acción recibió la segunda amarilla. El propio Estoyanoff cambió el penal por gol sobre el cierre del primer capítulo.

En el arranque de la segunda mitad el Suizo Argentino Kevin Gissi, quien estuvo muy cerca de jugar en Plaza en el pasado período de pases, sentenció la historia con un soberbio gol de chilena.  Luego el Lolo Estoyanoff, la figura de la cancha amplió el marcador definiendo al primer palo ante la salida del arquero patablanca. 

El descuento para la visita llegó sobre el final, cuando Camilo Nuñez, tras un pase de Castellanos,  convirtió el 1-4 definitivo.

Duro revés para el patablanca, que llevó a que Rocco y Arriola, presentaran la renuncia, gesto valorado por la Dirección Deportiva.  Justamente la dupla de gerenciadores de Plaza Colonia Carlos Manta y Roberto Chiqui García, ambos entrenadores, se harán cargo del equipo de forma interina el próximo domingo, cuando se reciba a Rampla Juniors a las 16:30 horas en el Suppici, mientras se madure la designación del nuevo entrenador.