Habemus DT
Edgardo Arias es el nuevo entrenador de Plaza Colonia. En la jornada de ayer fue presentado oficialmente Edgardo Arias como nuevo entrenador del Equipo de Todos.



El director técnico oriundo de Las Piedras llega para remplazar a la dupla conformada por Leonel Rocco y Martín Arriola que presentará renuncia a la conducción albiverde luego de la renuncia sufrida a manos del Centro Atlético Fénix.

Arias cuenta con una reconocida trayectoria en el medio local, dónde se destacan los ascensos a Primera División conseguidos con Villa Española, Cerrito y Atenas de San Carlos.

Trabajará con el coloniense Charles Castro (ex futbolista de Nacional y Deportivo Cúcuta de Colombia, entre otros), continuando el Profesor Tomas Cosenza en la parte física y sumándose Mario Roqueta como entrenador de arqueros.

Edgardo Arias comandará oficialmente los entrenamientos a partir del próximo lunes y dirigirá su primer partido oficial el domingo 19 de marzo cuando Plaza Colonia reciba a un rival directo como Sud América.

Para él y para el resto del cuerpo técnico, deseamos desde aquí el mejor de los éxitos. Bienvenidos