Ramos que vamos
Con 2 goles de Federico Ramos Plaza Colonia venció a Juventud. Por el marco de la 8ª Fecha del Torneo Apertura de Primera División, Plaza Colonia visitó a Juventud de las Piedras, el pasado domingo en el Parque Artigas.



El equipo dirigido por Edgardo Arias obtuvo una victoria fundamental frente a un rival directo como lo es el elenco pedrense.  Desde el arranque del juego, el patablanca mostró mejores argumentos futbolísticos que el equipo local, haciendo del buen trato de pelota su principal estandarte.  Precisamente a raíz de una muy buena jugada colectiva, y tras una asistencia de Facundo Waller, llegó el primer tanto de la tarde, a los 40 del primer capítulo, con una gran definición rastrera de Federico Ramos, para aportarle mayor tranquilidad a la escuadra coloniense.

En el complemento, Juventud, amén de poner empeño y enjundia, generando alguna aproximación sobre el arco patablanca,  equivocó los caminos y le allanó el trabajo a la escuadra albiverde, que a través de una gran jugada personal de Castellanos y otra buena definición de Ramos- esta vez de cabeza- liquidó el pleito.

Gran partido del Equipo de Todos, que se sacó la espina de ganarle al conjunto albiazul, ya que no lo había podido hacer aún desde su retorno a primera en agosto del 2015.

Tres puntos de oro, seis si se cuentan los tres que perdió el rival directo, y un equipo que recupera confianza, achica ventajas con sus competidores en la lucha por no descender y apronta de buena manera para los dos partidos que tiene en casa ahora, el más inmediato, el próximo sábado a las 16 hs frente a Danubio.