Presentación de la Velada del Siglo
Se realizó el lanzamiento en la Intendencia de Colonia.
El evento será el próximo jueves 13 de abril a las 21 horas, y las entradas anticipadas se pueden conseguir en el club a $200.



El pasado martes en horas de la mañana se realizó el lanzamiento de la Velada del Siglo.  El acto se produjo en el salón de actos de la Intendencia de Colonia, y contó con la presencia del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, el Presidente de nuestra institución Emilio Fernández, la popular boxeadora Chris Namús y el entrenador de boxeo de nuestro club y organizador de la velada Juan Prandi.  La jornada tuvo la cobertura de diversos medios periodísticos y la presencia de directivos y deportistas de nuestro club.

El Jefe Comunal, remarcó la destacada participación de la mujer en esta disciplina, por su parte Chris dijo estar realmente a gusto en Colonia, agradeció la convocatoria de Prandi y del club, y dijo sentirse ya una coloniense más. A su vez Fernández ponderó el crecimiento que ha tenido el box en Colonia y el lugar que ocupa en la institución centenaria,  a la vez que Prandi destacó el factor integrador que tiene la disciplina ya que noche a noche unas 40 personas, entre niños, adolescentes y adultos practican boxeo en el gimnasio albiverde.

Recordemos que el evento será el próximo jueves 13 de abril a las 21 horas, y las entradas anticipadas se pueden conseguir en el club a $200.