Recargando el tanque
Plaza Colonia sumó 3 puntos fundamentales



El pasado sábado, y en el marco de la 14ª Fecha del Campeonato Apertura de Primera División, Plaza Colonia derrotó a El Tanque Sisley por 1 a 0 en el Campus Municipal Profesor Alberto Félix Suppici.

El único tanto del partido, lo convirtió el goleador del equipo, Federico Ramos, al capturar un rebote en el área, tras un centro de José Alvarez.

Plaza Colonia dominó las acciones de un partido algo deslucido, contando incluso con algunas chances muy propicias que no pudo aprovechar para sentenciar el pleito.

El Tanque Sisley, intentó hasta el final, con cambios ofensivos, pero sin tener un plan claro de juego, y abusando de los pelotazos largos.

Plaza Colonia volvió a ganar en el Suppici, con la importancia que ello implica, ya que no sumaba de a 3 en casa desde la fecha 12 del Uruguayo Especial, cuando venció a Fénix por 2 a 0 con goles de Christian González y Alejandro Villoldo.

Ahora el patablanca le dio captura a Sud América en la tabla del descenso, y quedó a 2 unidades de Juventud de las Piedras. En la última fecha, el albiverde visitará a Liverpool en Belvedere por otros puntos vitales.

PLAZA 1:0 EL TANQUE SISLEY

Cancha: Estadio Prof. Alberto Suppici de Colonia. Jueces: Fernando Falce, Sergio Freire y Robert Muniz.

PLAZA: Nicolás Guirín, Baltasar Silva, Guillermo Padula, Sebastián Díaz, Ezequías Redín, Alejandro Furia (84 ´Santiago Brunelli), Mariano Bogliacino (54´ Camilo Núñez), Matías Caseras, José Álvarez (68´ Francisco Vega), Federico Ramos y Federico Puppo. Director técnico: Edgardo Arias. Suplentes: Washington Aguerre,Federico Castellanos, Jonathan Soto y Maximiliano Noble.

EL TANQUE SISLEY: Jhonny Da Silva, Gastón Martínez, Santiago Fosgt, Gonzalo Rocanieri, Martín Arguiñarena, Lucas Tamareo, Emiliano Colombo (71´ Pablo Lima), Ademar Martínez, Miguel Merentiel (75´ Marcos Lyford-Pike), Fabricio Núñez (71´ Luis Machado) y Enzo Herrera. Director técnico: Raúl Möller. Suplentes: Gonzalo Salgueiro, Matías González, Anderson Silva y Diego De Souza.

GOL: 8´ Federico Ramos (PC).