Igual
Plaza empató ante un duro rival pero necesita sumar de a 3



El pasado sábado dio comienzo el Torneo Intermedio del Fútbol Uruguayo, Torneo Raul Mauro.

Por la Primera etapa de la Serie A, y en la gris y fría tarde del Suppici, Plaza Colonia y Rampla Juniors igualaron 0 a 0.

El primer tiempo tuvo acciones importantes por lado, y de hecho el juego comenzó con un intenso ritmo y una dinámica prometedora, en la visita Rigoleto tuvo la más peligrosa, bien resuelta por Nico Guirín, al tiempo que en El Equipo de Todos, la más cercana la tuvo Pepe Alvarez, en un tiro bien resuelto por el arquero Odriozola.

Ya en la segunda mitad, la intensidad del juego aminoró considerablemente y las ocasiones más cercanas estuvieron del lado picapiedra pero los ataques ramplenses siempre encontraron bien parados a los defensores y al arquero del albiverde.

Final, nada cambió con el arranque de intermedio, el patablanca empató contra un durísimo rival, que venía entonado, pero Plaza Colonia sabe que debe empezar a sumar de a 3.

El próximo domingo será una buena oportunidad cuando el conjunto coloniense visite a El Tanque Sisley. Lamentablemente el patablanca no podrá contar con Bogliacino y Silva por acumular 5 amarillas, pero recuperará a Redin.

 

PLAZA 0:0 RAMPLA JUNIORS

Cancha: Estadio Prof. Suppici de Colonia. Jueces: Daniel Rodríguez, Antonio Fedorczuk y Andrés Pollero.

PLAZA: Nicolás Guirín, Baltasar Silva, Guillermo Padula, Sebastián Díaz, Richard Fernández, Matías Caseras, Mariano Bogliacino (74´ Camilo Núñez), José Alvarez (63´ Francisco Vega), Federico Ramos, Federico Castellanos y Federico Puppo (63'  Jonathan Soto). Director técnico: Edgardo Arias. Suplentes: Washington Aguerre, Santiago Brunelli, Francisco Vega, Octavio Colo, Maximiliano Noble y Jonathan Soto.

RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola,  Mauricio Felipe, Emiliano García, Matías Soto, Camilo Cándido, Nicolás Rocha, Nicolás Prieto, Ignacio Panzariello (71´ Christian Sención), Adrián Leites (60´ Cristian Olivera), Alex Silva y Matías Rigoleto (80´ Juan Manuel Gómez). Director técnico: Luis López. Suplentes: Darío Silva, Jhony Galli, Santiago Correa y Claudio Servetti.

Tarjetas amarillas: 37´ Mariano Bogliacino (P), 65´ Baltasar Silva (P), 81´ Alex Silva (RJ).