Resistencia albiverde
Plaza Colonia aguantó 2 penales en contra, una expulsión y empató ante El Tanque Sisley



En la jornada de domingo, por la segunda fecha de la serie A del Torneo Intermedio Raúl Mauro, Plaza Colonia igualó en 0 tanto por bando ante El Tanque Sisley en su visita al Obdulio Varela.   Un partido que tuvo un arbitraje de Ferreyra para el olvido, y que mostró al patablanca con un mejor juego que el locatario. 

El conjunto montevideano tuvo una chance inmejorable para ponerse en ganancia a los 10 minutos a través de un penal cobrado a Facundo Kidd, dónde ganó su primera amarilla, pero Fabricio Nuñez levantó el disparo por encima del travesaño.

Sobre el final de ese primer capítulo, el propio Kidd se fue expulsado tras recibir una doble amarilla por una falta menor en la mitad de la cancha.  El árbitro del encuentro evidenció una importante dualidad de criterios a la hora de mostrar los cartones, ya que por faltas más severas, algunos futbolistas del conjunto fusionado no vieron la segunda amarilla.  

Plaza tuvo chances en la primera parte en los pies de Puppo y Castellanos, pero ambas fueron bien resueltas por el meta local.

En la segunda mitad, otra vez, el referee pitó penal para los locales, y esta vez el ejecutante fue Merentiel, pero el disparo del delantero del conjunto de Carrasco Norte, encontró una gran respuesta del arquero Nicolás Guirin.  El patablanca disimuló de gran manera el hombre de menos, y en el cierre del encuentro,  estuvo cerca de llevarse la victoria. 

Final, y si bien el Equipo de Todos, precisa ganar, con uno menos y dos penales en contra, no fue tan mal negocio el empate de visita, mostrando gran rebeldía y resistencia ante la adversidad, el albiverde.

EL TANQUE SISLEY 0:0 PLAZA

Cancha: Estadio Obdulio Varela. Jueces: Christian Ferreyra, Miguel Nievas y Danilo Giménez.

EL TANQUE SISLEY: Jhonny Da Silva; Matías González, Gonzalo Rocaniere, Santiago Fosgt; Gastón Martínez, Pablo Lima (59´ Ademar Martínez), Lucas Tamareo, Martín Arguiñarena, Diego De Souza (77´ Luis Machado), Fabricio Núñez (65´ Marcos Lyford Pike), Miguel Merentiel. Director Técnico: Dr. Raúl Möller. Suplentes: Franco Domínguez, Juan Pablo Péndola, Emiliano Colombo, Mathías López.

PLAZA: Nicolás Guirin, Facundo Kidd, Guillermo Padula, Sebastián Díaz, Richard Fernández, Matías Caseras, Ezequías Redin, Federico Ramos, José Alvarez (72´ Francisco Vega), Federico Castellanos (85´ Octavio Colo), Federico Puppo (81´ Santiago Brunelli). Director Técnico: Edgardo Arias. Suplentes: Washington Aguerre, Ignacio Velásquez, Maximiliano Noble, Jonathan Soto.

Tarjeta roja: 39´ Facundo Kidd (Plaza).

Incidencia: A los 10´, Fabricio Núñez (ETS) desvió un tiro penal. A los 55´ Nicolás Guirin (P) le atajó un penal a Miguel Merentiel (ETS).