Como el agua
Plaza Colonia consiguió una resonante victoria ante Boston River



Por el marco de la 7ª y última Fecha del Torneo Intermedia, el Patablanca derrotó por 1 a 0, a uno de los animadores del Campeonato como lo es Boston River, en el Parque Nasazzi el pasado viernes a la tarde.

Bajo una lluvia torrencial, el Equipo de Todos, mostró desde el principio, una vez más juego atildado, agregándole en esta oportunidad, mayor agresividad en ofensiva, y una mayor intensidad en la marca, lo que llevó a que el albiverde, maniatara al copero Boston River.

Plaza contó con serias aproximaciones en el arco de enfrente, en los pies de Federico Puppo, una de las figuras de la cancha, al tiempo que el conjunto rojiverde, recién pudo acercarse al arco de Guirín en el minuto final del primer capítulo.

En la segunda mitad la tónica del encuentro no cambió en demasía, y la escuadra coloniense, pudo plasmar su superioridad: pase de Baltasar Silva por derecha, pique al vacío y desborde de Fefo Puppo, para cruzar la pelota en el área del Gallego Berbia, para la llegada de Ezequías Redin , que leyó notable la jugada y le terminó dando un pase a la red, para marcar lo que a la postre sería el único tanto del partido. Boston River, a pesar de la correctamente decretada expulsión de Etcheverry, procuró igualar el juego con cambios ofensivos, pero encontró al equipo de Arias bien parado en defensa y mediocampo y defendiéndose con el uso de la pelota.

En la lluviosa tarde del Nasazzi, Plaza Colonia obtuvo una victoria que le vino como el agua, ahora descansar, y preparar el Clausura para salir a flote.

BOSTON RIVER 0:1 PLAZA COLONIA

Cancha: Estadio José Nasazzi. Jueces: Esteban Ostojich, Nicolás Tarán y Carlos Barreiro.

BOSTON RIVER: Adrián Berbia, Joel Bregonis, Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta, Enrique Etcheverry, Agustín Nadruz (69´ Federico Pintos), Pablo Cepellini, Darwin Avila (78´ Matías Zaragoza), Mauro Vila, Facundo Rodríguez (78´Lázaro Branca) y Federico Rodríguez. Director técnico: Alejandro Apud. Suplentes: Richard De Correa, Tomás Lerman, Dudú y Sebastián Sosa.

PLAZA COLONIA: Nicolás Guirin, Baltasar Silva, Santiago Brunelli, Sebastián Díaz, Richard Fernández, Camilo Núñez, Matías Caseras, Mariano Bogliacino (84´ José Alvarez), Ezequías Redín (71´ Francisco Vega), Federico Ramos (78´ Facunco Kidd) y Federico Puppo. Director técnico: Edgardo Arias. Suplentes: Washington Aguerre, Axel Fernández, Ignacio Velázquez y Leandro Suhr.

GOL: 60´ Ezequías Redín (PC).

Expulsado: 53´ Enrique Etcheverry (BR).