Los 3 primeros
Plaza Colonia presentó sus primeros refuerzos para el Clausura



El pasado miércoles en horas del mediodía, Plaza Colonia presentó en sociedad sus primeras altas para el segundo semestre del año.

La presentación en sociedad se desarrolló en la Sala de Sesiones de la Institución, allí brindaron sus primeras palabras como futbolistas albiverdes, Mathías Rodríguez, Federico Pérez y Guillermo Firpo.

Mathías Rodríguez, futbolista que llega cedido por Peñarol, viene de realizar una gran experiencia en España en la filial del Real Madrid, se desempeña como lateral o volante por la banda izquierda.

Federico Pérez, vuelve a ponerse la camiseta patablanca, después de haber jugado en la institución en Segunda División y de haber formado parte del plantel que ascendió a Primera, su último club fue el Santiago Wanderers, donde jugó siendo dirigido por Eduardo Espinel, puede jugar tanto como zaguero central como lateral izquierdo.

Por su parte, Guillermo Firpo es volante central, en Uruguay militó en Central Español y Liverpool y llega procedente del Deportivo Madryn de Argentina.

Desde aquí les deseamos la mayor de las suertes para defender nuestra casaca. Bienvenidos a casa.