Club de Leones organiza jornada especial de donaciones
Para más información, puede contactarse con la presidente del Club de Leones de Colonia a través del móvil 099504206 o con cualquiera de sus miembros.



El material recaudado será entregado próximamente a las instituciones de nuestra comunidad que lo han solicitado, ?es por esto que agradecemos por anticipado a la ciudadanía por sus contribuciones y participación?, manifestó la Dra. Giovana Mello, presidente 2017-2018.

?La última semana de cada mes organizaremos jornadas específicas de donaciones para clasificar mejor las actividades y organizarnos en cuanto a los recursos que se necesitan en cada una de ellas. En este caso hemos recibido una importante solicitud de donaciones de pañales para adultos y también para niños y estamos preparando actividades en el marco de la celebración del día del niño por eso también recibiremos juguetes nuevos y usados en buen estado. Estaremos en la sede desde las 13 a las 18 horas el próximo miércoles 26 en nuestra sede frente a la Plazoleta San Martín en el Barrio Sur? informó la Dra. Mello.

El Club de Leones de Colonia se encuentra en una etapa de recuperación de sus actividades y funcionamiento y celebra reuniones los días jueves a las 19:30 horas en la misma sede.

Los socios y socias del Club de Leones son voluntarios dedicados a mejorar las condiciones de vida de los menos favorecidos y a hacer de esta comunidad un mejor lugar para vivir.

Para más información, puede contactarse con la presidente del Club de Leones de Colonia a través del móvil 099504206 o con cualquiera de sus miembros.