Tiempo de Cambios
Plaza Colonia cayó ante Rampla Jrs y Arias dejó de ser el DT



Por el marco de la 5ª Fecha del Campeonato Clausura, Plaza Colonia perdió ante Rampla Jrs el pasado sábado por 2 a 0 en el Estadio Olímpico.

Luego de una primera mitad, pareja, dónde hubo poco para el destaque, el conjunto rojiverde se puso en ganancia tras una exquisita jugada colectiva, que contó con una gran habilitación de taco por parte de Rigoletto, y un soberbio disparo desde borde del área de Alex Silva que dejó sin asuntos al debutante arquero argentino Soler.

Plaza realizó cambios procurando empardar las acciones, pero el juego albiverde se diluyó y el picapiedra asestó el segundo a través de una buena definición de Adrián Leites.

Final, y triunfo para el bravo Rampla, frente a un Plaza que no levanta y que parece no encontrar la brújula. Tanto es así que ayer lunes, Edgardo Arias, dejó de ser el entrenador albiverde, el técnico se despidió del plantel en el Juan Gaspar Prandi, con palabras elogiosas para con el club, y con la tranquilidad de haberse brindado al 100% por su trabajo. Habrá que ver ahora entonces quien se hace cargo del equipo de todos que el próximo domingo recibirá a Defensor Sporting nada más y nada menos en el Suppici. Hay un candidato que reúne el visto bueno de todos, Eduardo Espinel, veremos por estas horas si se puede concretar.

RAMPLA JUNIORS 2:0 PLAZA COLONIA

Cancha: Estadio Olímpico.

Juez: Jonathan Fuentes. Líneas: Daniel Castro y Heber Bogao.

RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe, Willinton Techera, Matías Soto, Camilo Cándido, Gabriel De León, Nicolás Prieto, Nicolás Rocha (62´ Julián Gottesman), Cristian Olivera (72´ Adrián Leites), Alex Silva y Matías Rigoleto (68´ Santiago González). Director técnico: Luis López. Suplentes: Federico Silvera, Gonzalo Rizzo, Jhonny Galli y Leo Bahía.

PLAZA COLONIA: Matías Soler, Baltasar Silva, Guillermo Padula, Sebastián Díaz, Federico Pérez, Guillermo Firpo, Mariano Bogliacino (53´ Matías Caseras), Ezequías Redín (64´ Federico Ramos), Facundo Cabrera, Federico Puppo y Renzo López (72´ Andrés Márquez). Director técnico: Edgardo Arias. Suplentes: Washington Aguerre, Francisco Vega, Santiago Brunelli y Camilo Núñez.

GOLES: 58´ Alex Silva (RJ), 79´ Adrián Leites (RJ).

Expulsado: 82´ Federico Ramos (PC).