Esperando el milagro

Plaza Colonia cayó ante Cerro y dejo comprometida su permanencia en Primera.





El pasado sábado por la 10ª Fecha del Campeonato Clausura, Plaza Colonia perdió en su visita al Estadio Luis Tróccoli por 1 a 0 ante Cerro.

Un partido discreto, con pocas situaciones de gol, que parecía encaminarse indefectiblemente a un 0 a 0 gigante, con la salvedad de que ocurriese algún error que posibilitara un único tanto. Y a los 13 del complemento, el yerro llegó, lamentablemente del lado albiverde, una contra tras un tiro de esquina favorable al Equipo de Todos, que tomó mal parada a la defensa, con un conjunto que no retrocedió bien, propiciando que un balón cruzara toda el área, hasta que fue interceptado en el segundo palo por Facundo Cabrera, que en su afán de rechazar el útil, no hizo más que anotar en propia puerta.

El patablanca tuvo una chance muy clara en los pies de Andrés Márquez pero la media vuelta de Pajarito fue resuelta de forma notable por el arquero Irrazábal con una tapada soberbia.

Plaza Colonia perdió e hipotecó de manera significativa su ilusión de permanecer en primera, ahora deberá ganar prácticamente todos los partidos que le quedan, aunque claro tampoco depende de sí para salvarse. El primero de estos partidos será el miércoles a las 19 horas en el Suppici contra River Plate.

Esperando el milagro?

CERRO 1:0 PLAZA

Cancha: Estadio Luis Tróccoli. Jueces: Federico Arman, Gabriel Popovits y Marcelo De León.

CERRO: Yonatan Irrazábal, Pablo Pintos, Darío Flores, Darwin Torres, Alejandro Villoldo, Agustín Sant? Anna, Jonathan Barboza (75´ Richard Pellejero), Jorge Rodríguez, Fernando Arismendi (82´ Agustín Gutiérrez); Franco López (67´ Richard Porta), y Maureen Franco. Director Técnico: José Basualdo. Suplentes: Sebastián Medina, Ignacio Ithurralde, Brian Lugo, Franco Quiroz.

PLAZA: Matías Soler, Richard Fernández, Santiago Brunelli (51´ Federico Ramos), Guillermo Padula, Federico Pérez, Francisco Vega (67´ Andrés Márquez), Ezequías Redín, Leandro Suhr, Facundo Cabrera (77´ Mariano Bogliacino), Renzo López y Federico Puppo. Director Técnico: Pedro Gracia. Suplentes: Nicolás Guirín, Sebastián Díaz, Matías Caseras, Agustín Miranda.

GOL: 59´ Facundo Cabrera en contra (C).