Noche de miércoles
Plaza Colonia perdió a River Plate e hipotecó sus chances



Por la 11ª Fecha del Torneo Clausura, Plaza Colonia cayó ante River por 3 a 2, el pasado miércoles a la noche en el Campus Municipal Profesor Alberto Félix Suppici.

Una jornada de tormenta, con fuerte granizo que de hecho llevó a que el partido estuviera demorado 4 minutos en el primer capítulo, por la fuerte granizada que cayó en el Campus.

Al Equipo de Todos no le salió nada, de hecho a los 31 minutos ya perdía 2 a 0, con sendos goles de Mathías Saavedra y de Williams Martínez, sin poder manifestar reacción alguna.

Luego en la segunda mitad, el propio Mathías Saavedra terminó de liquidar las aspiraciones de una posible remontada al definir un rápido contra golpe del darsenero y decretar el 3 a 0.

Solo hubo tiempo en el final para los descuentos de Renzo López, en la hora y pasada la misma, llegando a 8 goles en su cuenta personal para decorar el tanteador. Duro momento para el patablanca que no jugó el partido que debía jugar ante River Plate?

Ahora PlazaColonia depende de un milagro, debe ganar todos los partidos y esperar que El Tanque Sisley no sume ni siquiera 2 puntos. La primera final es el domingo en el Campeón del Siglo ante el imbatible Peñarol, esperando claro que el equipo de Carrasco Norte no gane el sábado ante Juventud.

PLAZA 2:3 RIVER PLATE

Cancha: Estadio Prof. Alberto Suppici. Jueces: Adrián Pereira, Javier Castro, Gustavo Márquez Lisboa.

RIVER PLATE: Nicola Pérez, Nicolás Martínez, Williams Martínez, Agustín Ale, Matías Jones; Giovanni González (82´ Facundo Peraza), Facundo Ospitaleche, Bruno Piñatares, Gonzalo Vega, Facundo Boné (76? Mauro Da Luz) y Mathías Saavedra (86? Diego Rodríguez). Director Técnico: Pablo Tiscornia. Suplentes: Gastón Olveira, Alexander Rosso, Deivis Barone y Fabricio Fernández.

PLAZA: Matías Soler, Baltasar Silva, Richard Fernández, Guillermo Padula, Federico Pérez (49´ José Alvarez), Matías Caseras, Ezequías Redin, Leandro Suhr, Federico Puppo (61´ Agustín Miranda), Facundo Cabrera (46´ Mariano Bogliacino), Renzo López. Director Técnico: Pedro Gracia. Suplentes: Nicolás Gurin, Sebastián Díaz, Agustín Miranda, Andrés Márquez.

Goles: 28´ y 59´ Mathías Saavedra (RP), 30´ Williams Martínez (RP), 90´, dos de Renzo López (P), uno de penal.