Nuevo triunfo internacional de Matías Ferreira
El púgil de Plaza Colonia representó a la Selección



El pasado sábado y en el marco de la velada final de la Federación Uruguaya de Boxeo, se llevó adelante una gran programación de peleas en el Club Bohemios, del  barrio Pocitos de Montevideo.

En la gala se desarrollaron 6 combates con púgiles montevideanos y 6 enfrentamientos internacionales que involucraron a la selección uruguaya de boxeo que dirige Roberto Larrañaga, ante rivales argentinos que clasificaron a esta instancia, tras haber vencido en las finales bonaerenses entre la liga sur y la liga oeste.

En estos enfrentamientos, cayó derrotada la compatriota Melanie Ubríaco y ganaron los celestes Lucas Fernández, Jairo Albiso, William Mc Eachen, Mathías Mora y Matías Ferreira. Este último, precisamente, boxeador de Plaza Colonia, venció con contundencia al argentino Nahuel Tejeda en la categoría 75 kilos. El rival del pichonero, mostró muy buena línea y gran técnica, siendo un boxeador con más de 35 peleas, pero fue superado por los potentes embates del boxeador uruguayo que volvió a evidenciar una gran preparación física.

De este manera el pupilo de Juan Prandi sumó su cuarta victoria internacional en el 2017, venciendo a 3 púgiles argentinos y un brasileño, con dos presentaciones en nuestra tierra y dos fuera de fronteras, aprontando de gran manera para un 2018 que se vendrá lleno de desafíos con su club, Plaza Colonia y con la selección uruguaya de Boxeo.