De visita, de atrás y en la hora
Plaza Colonia venció a Rentistas



El conjunto de Mario Szlafmyc logró una resonante victoria al derrotar a Rentistas por 3 a 2 el pasado domingo en el Parque Palermo, por la 5ª Fecha del Campeonato Nacional de Segunda División.

El Equipo de Todos, se puso en ganancia, a través de una gran definición de Agustín Miranda, pero minutos más tarde llegaría la igualdad para Rentistas por intermedio de un penal ejecutado por Federico Pintos, bien sancionado por Adrián Pereira, quien amén de ese acierto tuvo una tarde para el olvido ya que pitó con dualidad de criterios, favoreciendo al conjunto de los bichos colorados en las incidencias menores.

En el segundo tiempo, el patablanca salió dormido y tomó un nuevo gol, esta vez un gran disparo de media distancia de Fernando Olivera que dejó sin asuntos a Guirín. El albiverde se repuso y por intermedio de Richard Dorrego de penal, puso la igualdad, la infracción se la cometieron a Suhr, que otra vez estuvo imparable.

En el tramo final del juego, Plaza logró el tanto de la victoria, por una gran definición de Axel Fernández quien fue asistido por Juan Manuel Menéndez, ambos llegaron desde el banco de suplentes.

Final y triunfo de atrás, de visita y en la hora para el conjunto coloniense, que es el único invicto del Torneo y le pisa los talones al líder Juventud. El próximo sábado recibirá a Miramar Misiones en el Parque Cincuentenario Juan Gaspar Prandi.

CAMPEONATO URUGUAYO 2018

QUINTA FECHA

DOMINGO 1° DE ABRIL

Rentistas 2:3 Plaza Colonia

Cancha: Parque Palermo.  Jueces: Adrián Pereira, Gino Cottini, Alberto Piriz.

RENTISTAS: Bernardo Long, Germán Ferreira, Mathías González, Rafael Alberti, Rodrígo Vázquez, Federico Pintos (Rodrigo Moreira), Fernando Olivera, Gonzalo Gadea, Andrés Curbelo, Horacio Sequeira (Gastón Palacios), Mathías Conde (Mario Pechi). Director técnico: Alvaro Presa.

PLAZA COLONIA: Nicolás Guirín, Damián Wurth, Gonzalo Rocanieri, Sebastián Díaz, Facundo Kidd, Agustín Miranda, Javier Sequeira (Alvaro Aschieri), Richard Dorrego, Leandro Suhr, Juan Cruz Mascia (Axel Fernández) y Elías Umeres. Director técnico:  Mario Szalfmyc.

Goles: 24? Agustín Miranda (PC), 30´ Federico Pintos (R), 55´ Fernando Olivera (R), 60´ Richard Dorrego (PC), 88´ Axel Javier Fernández (PC).