Otra vez de atrás y fuera de casa
Plaza Colonia derrotó a Oriental en Canelones



El Equipo de Todos, volvió a ganar de visitante, dando vuelta nuevamente el resultado. El conjunto que dirige Mario Szlafmyc venció a Oriental de LA Paz en Canelones por 3 a 2.

El elenco locatario se puso en ganancia a través de un golazo de tiro libre ejecutado por Walter Cubilla, con ese 1 a 0 parcial, se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el patablanca logró el empate, disparo de Suhr, rebote del arquero y aparición goleadora de Juan Cruz Mascia. Luego cuando parecía que el albiverde seguía de largo, llegó el desnivel para Oriental, una serie de rebotes y la definición del capitán Gamarra.

El Equipo de Todos, fiel a su estilo no bajó los brazos y dio vuelta el resultado, primero con una gran definición de Suhr, logró el empate, y el 3 a 2 definitivo llegó tras un gran disparo de Juan Cruz Mascia de media distancia, que dejó sin asuntos al arquero Eiraldi.

Otra victoria, de atrás y de visitante para Plaza Colonia que continúa invicto y a un punto del líder. Ahora el próximo sábado deberá enfrentar a un Cerrito en alza en el Maracaná.

Oriental 2:3 Plaza Colonia

Cancha: Estadio Martínez Monegal de Canelones. Jueces: Antonio García, Horacio Ferreiro y Pablo Llarena.

ORIENTAL: Alberto Eiraldi, Marcelo Gamarra, Walt Báez, Martín Cardozo, Manuel Cáceres (56´ Alvaro Sosa), Agustín Trinidad, Maximiliano Borges (62´ Matías Choca), Juan Fernández, Andrés González (56´ Mauricio Bruzzone), Walter Cubilla y Christian Vaquero. Director técnico: Alejandro Villagra.

PLAZA COLONIA: Nicolás Guirín, José Luis Torres, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Díaz, Facundo Kidd, Agustín Miranda (72´ Alvaro Aschieri), Richard Dorrego (80´ Ivo Calleros), Mariano Bogliacino, Leandro Suhr, Juan Cruz Mascia y Elías Umeres (62´ Juan Menéndez). Director técnico: Mario Szalfmyc.

Goles: 25? Walter Cubilla (O), 51´ Juan Cruz Mascia (PC), 77´ Marcelo Gamarra (O), 78´ Leandro Suhr (PC), 79´ Juan Cruz Mascia (PC).