Al agua Patablanca
La directiva del club realizó anoche en la sede social Víctor Del Cerro la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico y docente de natación para la temporada 2015-2016.



El presidente Gerardo Prandi manifestó estar entusiasmado con el flamante equipo de trabajo elegido para estar al frente de la mencionada disciplina. El mismo está integrado por: Claudio Betarte (entrenador), Carolina Félix (ayudante),  Santiago Ducos (colaborador),  Guillermo Almada (colaborador) y Gustabo Zoppi (fisioterapeuta).
Por otra parte remarcó las actividades que realizó la comisión como la limpieza y pintura de la piscina. También expresó su deseo de atraer una mayor convocatoria de niños y jóvenes colonienses y destacó la importancia de aprender a nadar.
El entrenador en jefe Claudio Betarte contó que los objetivos son a corto plazo, siendo el principal de ellos la enseñanza antes de la competencia para así lograr enriquecer al plantel y poder participar en todas las categorías. A su vez destacó la importancia de generar un sentido de pertenencia hacia el club, por ello se van a  contactar con todo aquel exnadador de la institución.
Por último adelantó que seguramente los primeros días del próximo mes se realice un show de nado sincronizado en la piscina del club para inaugurar la temporada.

Nota: Angel Cioli