Entrevista a Angel ¨Tato¨ Arambillet
El domingo por la mañana tuvimos la oportunidad de conversar con el entrenador de la 6ta división de la institución, Angel Arambillet luego del triunfo 3-1 ante Rampla Juniors.



-Bueno Angel, si bien el objetivo en formativas es formar, ustedes además lograron el campeonato.

Si, una alegría enorme, uno trabaja durante todo el año para formar guríses pero también quiere salir campeón, juega todos los partidos a ganar y estos chiquilínes hicieron una campaña impresionante. Salieron campeones invictos, fueron a jugar a todas las canchas de la misma manera, estoy orgulloso de ellos, es una alegría inmensa.

-Son un equipo que juega un buen fútbol

La verdad que si, hay jugadores de muy buen pie, en cada equipo tiene que haber de todo pero en este hay mas jugadores de ese estilo. Yo trato de inculcarles el buen juego, Plaza no acostumbra tirar pelotazos intentamos jugar al fútbol y bueno, los resultados tardan a veces pero llegan.

-Están muy cerca de lograr el ascenso entre todas las categorías.

Ése es el verdadero objetivo, éste campeonato es un premio extra, un mimo que nos hacemos pero en la tapa del libro está ascender. Hace cuatro años trabajamos para eso y estamos a un punto de lograrlo.

-El año que viene va a tocar jugar contra los grandes ¿cómo esperas eso?

Bien, es el sueño que uno tiene, porque lamentablemente en la B hemos jugado en canchas de un pésimo estado. Hoy la mejor cancha de la Segunda División en formativas sin lugar a dudas la tenemos nosotros, en la A vamos a encontrarnos con mejores canchas. Obviamente que el nivel es otro y hay que prepararse para eso, esperemos estar a la altura de los acontecimientos.

-Por lo que se ve hay un gran trabajo de fondo, van por el buen camino.

Si, si, sin lugar a dudas, hemos ido avanzando y logrado muchas cosas. Cuando yo vine teníamos aproximadamente 80 chiquilínes entre las cinco categorías, había que esforzarse mucho. Hoy tenemos arriba de cien largos, los planteles están bien, 5ta y 4ta también pelean el campeonato, estamos trabajando muy bien y ahora se empiezan a ver los resultados.

-Felicitaciones y muchas gracias por concedernos la entrevista.

Bueno, muchas gracias. Dejáme mandarle un saludo a mi señora que es la que siempre está, que se aguanta todas las horas que no estoy, todos los fines de semana yo me voy pero ella sigue firme y a mi hijo muchas gracias.
*Vale destacar que luego de ésta entrevista la 7ma división ganó por 3 a 1 y se logró el tan ansiado ascenso en formativas.

Nota: Angelo ¨Pichón¨ Cioli.